Valores
Trasparencia y cercanía
En la Residencia Aras de Lucena, nuestras personas mayores son lo más importante, y queremos compartir cada momento con sus familiares.
Ofrecemos una atención personalizada, individualizada y adaptada a las necesidades de cada residente, asegurando su bienestar y felicidad en esta etapa de la vida.
Nuestro propósito es el bienestar de nuestros residentes, brindándoles cuidado físico y cognitivo, previniendo riesgos futuros para su salud y ofreciendo un apoyo integral a sus familias.
La gestión del centro se basa en valores de humanidad y respeto, buscando siempre la satisfacción de quienes confían en nosotros. Somos 100% transparentes, para que siempre estés informado sobre tus seres queridos.
Entendemos a cada residente, sus circunstancias y su singularidad, y nos esforzamos por satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.
Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestras instalaciones. Estamos aquí para ofrecer el mejor cuidado y apoyo a tus seres queridos.
- Responsabilidad y Respeto
- Transparencia
- Empatía y Compromiso
- Cercanía
- Sinceridad
- Ética
VALORES PROFESIONALES
- Actitud Positiva y espíritu joven
- Habilidad emocional y empática
- Desarrollo profesional y personal
- Orientación al cliente externo e interno
RESPONSABILIDAD SOCIAL
- Respeto y participación en el entorno social con los actores que lo integran
- Solidaridad y cooperación
Por qué elegir Aras de Lucena
Porque hacemos que el centro sea su hogar, generándoles ilusión día a día
- Por la calidad humana y profesionalidad del equipo que la compone.
- Atención Integral: Nuestro modelo AICP asegura una atención personalizada y respetuosa basada en la historia de vida de cada residente.
- Comunicación Abierta: Priorizamos la transparencia, proporcionando actualizaciones regulares y manteniendo líneas de comunicación abiertas.
- Ubicación Ideal: Disfruta de la tranquilidad de nuestra ubicación, a solo unos minutos del centro de Lucena
- Entorno Hermoso: Nuestros jardines ofrecen un entorno perfecto para la relajación y actividades de ocio.
En nuestro Centro, cuidamos cada detalle de la relación entre familiares, profesionales y residentes. Conocemos sus nombres, lo que les gusta y lo que les preocupa, porque sabemos que cuidar de las personas es también cuidar de su entorno y de quienes los rodean.
Nuestra vocación y compromiso tienen un claro objetivo: garantizar un acompañamiento digno y respetuoso en el proceso final de vida de nuestros mayores. Nos esforzamos por buscar el bienestar de todos los involucrados: residentes, familiares, trabajadores e instituciones, basándonos en un modelo humanizador.
Nuestro propósito es tener un impacto positivo en la calidad de vida de nuestros mayores. Nos dedicamos a ofrecer un entorno donde se sientan valorados y bien atendidos, asegurando que cada día esté lleno de cuidado y respeto.
Estamos aquí para ofrecer el mejor cuidado y apoyo a tus seres queridos, creando un ambiente de confianza y seguridad.